es

• Golmate asistirán a Alibaba 1 en feria el 15 de junio de
    12/06/2020

Golmate asistirán a Alibaba 1 en feria el 15 de junio de

Alibaba.com lanzó su primer mundial de comercio en línea muestran el 12 de Mayo para ayudar a los clientes a alcanzar proveedores en China después de la mayoría de las exposiciones físicas han sido cancelados a causa de la COVID-19 pandemia. El gerente general de Alibaba.com, dijo que un total de 20 ferias online llevaría a cabo y cerca de 1000 transfronterizos B2B vivir emanaciones que se presentó durante la exposición de este año para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir a través de la dificultad. Alibaba.com afirmó que su de abril de ventas aumentó el 86,3 por ciento de año en año, como de los comerciantes extranjeros se basó más en el internet para realizar transacciones debido a los viajes y de las restricciones de cuarentena en medio de la pandemia mundial.La compañía dijo que utiliza el big data para lograr el "perfecto maridaje" entre vendedores y compradores, que en gran medida el aumento de la eficiencia y tasa de éxito. Golmate va a asistir Alibaba.com comercio en línea de mostrar el 15 de junio. Vamos a hacer 3 shows en vivo a partir de las 16:00 a 19:00 (China tiempo). 9 los productos, será presentada durante la transmisión en vivo, incluyendo termos, vasos, tazas de viaje, cajas de almuerzo, de vacío, de jus y airpots. Ofrecemos descuentos especiales y regalos para las personas que asisten a los programas en línea. Venga y únase a nosotros en: https://golmate.en.alibaba.com/?spm=a2700.wholesale.cordpanyb.2.6e794e8fOI2pEN
    ver más
  • China 2020 de la Feria de Cantón se celebrará en línea por primera vez en 63 años
    09/05/2020

La sesión de primavera de China de Importación y Exportación Feria(Feria de Cantón) , China más grande y antigua de la exposición comercial,se llevará a cabo en línea a mediados de junio . La feria, que se utiliza para ejecutar entre mediados de abril y principios de Mayo, fue pospuesto debido a preocupaciones acerca de la COVID-19 pandemia. La amenaza de infecciones importadas, la suspensión de los vuelos y el cierre de fronteras hizo imposible la sede de una feria internacional. La decisión del gobierno de celebrar una exposición en línea marca la primera vez que esta feria con 63 años de historia no se hace en la ciudad China de Guangzhou, lo que indica la presión sin precedentes como la pandemia de ejercer una influencia significativa en el comercio mundial. En línea expo no es sólo una respuesta firme a la propagación mundial, sino también de una iniciativa pionera para el desarrollo futuro. Incluso en la era del e-commerce, la feria de Cantón, que se inició en 1957, sigue siendo una plataforma importante para los exportadores Chinos para introducir sus productos a los compradores de todo el mundo. La primera virtual de la Feria de Cantón se creará una plataforma de alta calidad y productos de especialidad con 16 categorías principales, incluyendo electrodomésticos, bienes de consumo, servicios médicos y de salud. Apoyada por la avanzada tecnología de la información, la feria se proporciona 24/7 en línea de servicios para las negociaciones comerciales, que permitan tanto a los exportadores y a los importadores corporativa de forma remota. Además, la Feria de Cantón se estableció un transfronterizas de comercio electrónico de la zona a explorar nuevas posibilidades para una eficiente el comercio y promover un lote de transfronterizas de comercio electrónico de las empresas. Transmisión en vivo también se proporciona para los expositores para presentar sus productos a los compradores a través de custom canales en vivo. Venta en línea, impulsado por políticas preferenciales y transmisión de la tecnología, se ha convertido ya en una irresistible tendencia en diferentes partes de China a pesar de la recesión económica en el país.
    ver más
  • felices vacaciones de pascua!
    09/04/2020

felices vacaciones de pascua!

¿que es Pascua? Pascua (también llamada pascha) es generalmente representó la fiesta más importante del año cristiano, observada en marzo o abril cada año para celebrar la resurrección de Jesús de entre los muertos después su muerte por crucifixión (ver viernes santo), que los cristianos creen que sucedió aproximadamente en esta época del año, hace casi dos mil años. (Pascua también puede se refieren a la temporada del año de la iglesia, que dura casi dos meses, que sigue estas vacaciones y termina alrededor de pentecostés) ¿que hace la gente? muchos cristianos en todo el mundo celebran pascua con servicios especiales de la iglesia, música, velas, flores y el sonido de Campanas de iglesia. muchos cristianos ven a pascua como la fiesta más grande de la iglesia año. Es un día de alegría y celebración para conmemorar que Jesucristo es resucitado, según la creencia cristiana. símbolos los huevos de pascua y el conejito de pascua son ambos símbolos de fertilidad, restos de la fiesta de eostara. otro simbólico paralelos incluyen la alegría pagana en el sol naciente de la primavera, que coincide con la alegría de los cristianos en el hijo de Dios en ascenso, y el encendido de velas en iglesias, que corresponde a las hogueras paganas. el símbolo de la cruz y imágenes de jesucristo, a través de pinturas o estatuas, se recuerdan en pascua día. en este festival especial, aquí estamos, vamos a desear a todos nuestros amigos felices pascuas, y esperamos que todos se mantengan seguros y todo salga bien. golmate es un fabricante clave en productos térmicos de calidad, nuestra gama de productos incluye matraz de vacío, botella de agua, café, airpot, etc. contáctenos si está interesado.
    ver más
  • oportunidades de negocio durante el período epidémico
    27/03/2020

oportunidades de negocio durante el período epidémico

todas Las nuevas oportunidades de mercado surgen del nacimiento de una nueva demanda del consumidor. como un Como resultado, la gran mayoría de las oportunidades comerciales durante el brote fueron escondido en los carritos de compras de los consumidores. conforme Según estadísticas recientes, el número de búsquedas de barbero aumentó en un 410% año tras año. año, y el volumen de ventas aumentó en un 290% interanual; el número de las búsquedas de eggbeater aumentaron 310% año tras año, y el volumen de ventas aumentó en un 260% año tras año; la cantidad de lápiz labial compartido aumentó en 310% año tras año, y el volumen de ventas aumentó en 270% algunos los usuarios a menudo dicen que la vida de los consumidores en el futuro cercano es "corte de pelo, batido de huevo, prueba de lápiz labial ", que no es irrazonable. autocalentamiento caliente olla, peluquería, lonchera aislada, batidor de huevos, esterilla de yoga en período especial, Estos productos ocupan la lista más vendida. los datos se integran de todos plataformas de comercio electrónico e instituciones de investigación de terceros, clasificadas en orden particular. durante En el brote, escuchamos demasiadas malas noticias, especialmente debido a la logística, cadena de suministro y otros problemas, muchos productos para las ventas de c-end fueron obstruido. sin embargo, Vale la pena señalar que el volumen de ventas de muchos productos aumentó en contra de la tendencia en este período, e incluso algunos productos que no estaban relacionados con el "dinero caliente" en el pasado se vendió inesperadamente durante la epidemia período. Finalmente, me gustaría compartir con ustedes algunos consejos sobre protección durante la epidemia, y les deseo una rápida victoria sobre la epidemia y volver a la vida feliz.
primera página 1 2 3 4 5 6 7 última página

un total de 7 páginas