• Día de la Tierra, Golmate está con tu
    22/04/2021

Día de la Tierra, Golmate está con tu

22, April es tierra Día. Aunque COVID-19 Todavía se está extendiendo de manera rampante en todo el mundo, ocupando toda la atención, la necesidad y la urgencia de tomar medidas para abordar la amenaza del clima no, no, CAMBIADO. Día de la Tierra tuvo lugar en 1970 en los estados unidos Más de 20 millones de personas protestaron por la contaminación causada por la fuga de petróleo, el humo y el smog, obligando a los gobiernos a tomar el clima. Acción. La ley ambiental y las organizaciones relacionadas fueron publicadas y establecidas para el primer hora. Este El evento notable salió al mundo en la década de 1990 y se convirtió en un evento de protección ambiental mundial El día sigue siendo genial significado. Las personas y organizaciones de diferentes nacionalidades difundirán los conceptos de protección ambiental y actualizarán por Practicar. En el caso de Starbucks, ellos Invitar a los miembros a unirse a la acción ambiental: Lanza el desafío de traer tazas, replantando árboles y crea un espacio verde para llamar a la reducción de la taza Desperdicio. ¿Qué podemos hacer por nuestro planeta? Bajo carbono Transporte: Utilice el transporte público, las bicicletas, el caminar y otras acciones para reducir las emisiones de carbono. Agua Conservación: El agua es la fuente de nuestras vidas y el enlace que une a todos los seres vivos en este planeta. siembra árboles: Añadir más verdes a esto Planet. A ser un ambiental voluntario: Protegiendo nuestra tierra por acciones. Guardar Electricidad: Apagar las luces cuando dejando. Protege la tierra con golmate, haz que todos los días Tierra Día.
  •  Golmate's Exposición en línea sobre Canton Fair 2021
    16/04/2021

Golmate's Exposición en línea sobre Canton Fair 2021

Canton Fair es un evento de comercio internacional completo con 64 años de historia para ahora. Es una feria comercial con la mayor escala, la variedad de productos más completa, la mayor facturación comercial de proveedores y compradores en China. A en comparación la propagación de covid-19 y por razones de salud, el 129 La Feria de Cantón se celebra en línea. La exposición en línea proporciona a las empresas y compradores de todo el mundo una plataforma para ponerse en contacto y la oportunidad de promover el comercio global. Golmate celebró una exposición en línea de la Feria del Cantón el 15 y 16 abril. Se introdujeron más de diez productos elaboradamente en la transmisión en vivo, incluido el matraz de vacío, las cajas de almuerzo, los tumblers y el café. Jarras. sobre 5000 Los espectadores se unieron a nosotros e interactúan con nosotros. Durante La sesión de preguntas, respondimos algunas preguntas comunes en el comercio de los espectadores y proporcionamos descuentos especiales como un regalo exclusivo de Live Streaming. Nada se detendrá Golmate y el comercio global desarrollo. Por favor, póngase ante nosotros y mantente sintonizado, y nos presentaremos más por ti.
    ver más
  •  Golmate la nueva serie de tazas urbanas de llegada está en el sitio ahora.
    27/07/2020

Golmate la nueva serie de tazas urbanas de llegada está en el sitio ahora.

tras años de investigación y desarrollo, Golmate finalmente lanzó su nueva serie de tazas urbanas . en comparación con las series anteriores, la taza se ha mejorado de muchas formas. El fundador de Golmate- samuel yang se ha notado durante mucho tiempo que muchos vasos " las tapas presionarán personas nariz cuando agua potable. Para solucionar este problema, el equipo de diseñadores añadió un diseño que permite fijar la tapa en el borde de la tapa. como todos sabemos, los vasos normales por lo general solo tienen una salida de agua en la tapa, si la gente agrega cubitos de hielo en vasos, los cubos bloquearán inevitablemente la salida e influirán en el flujo de agua. Por tanto, Golmate diseñó dos orificios en la tapa de la taza, uno para filtrar y sujetar cubos, el otro para que el agua fluya sin problemas. Cuando la gente está fuera de la casa, su las manos se ensucian fácilmente. tocar el vaso con las manos sucias afectará a la persona humor. teniendo en cuenta este factor, el equipo de diseño amplió la nueva tapa a 15 mm para que la gente pueda empujar la tapa para abrirla con muy poco esfuerzo. Y el ancho de la nueva tapa es casi el mismo que el de una persona labio inferior que protege perfectamente la superficie de contacto y evita la contaminación. La taza tiene dos tamaños. uno es de 480 ml, el otro es de 600 ml, que satisface a diferentes personas necesidades. como empresa mayorista Golmate siempre apoye al OEM, ODM y otros servicios personalizados. hay más de cientos de colores disponibles para elegir.
  • Golmate asistirán a Alibaba 1 en feria el 15 de junio de
    12/06/2020

Golmate asistirán a Alibaba 1 en feria el 15 de junio de

Alibaba.com lanzó su primer mundial de comercio en línea muestran el 12 de Mayo para ayudar a los clientes a alcanzar proveedores en China después de la mayoría de las exposiciones físicas han sido cancelados a causa de la COVID-19 pandemia. El gerente general de Alibaba.com, dijo que un total de 20 ferias online llevaría a cabo y cerca de 1000 transfronterizos B2B vivir emanaciones que se presentó durante la exposición de este año para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir a través de la dificultad. Alibaba.com afirmó que su de abril de ventas aumentó el 86,3 por ciento de año en año, como de los comerciantes extranjeros se basó más en el internet para realizar transacciones debido a los viajes y de las restricciones de cuarentena en medio de la pandemia mundial.La compañía dijo que utiliza el big data para lograr el "perfecto maridaje" entre vendedores y compradores, que en gran medida el aumento de la eficiencia y tasa de éxito. Golmate va a asistir Alibaba.com comercio en línea de mostrar el 15 de junio. Vamos a hacer 3 shows en vivo a partir de las 16:00 a 19:00 (China tiempo). 9 los productos, será presentada durante la transmisión en vivo, incluyendo termos, vasos, tazas de viaje, cajas de almuerzo, de vacío, de jus y airpots. Ofrecemos descuentos especiales y regalos para las personas que asisten a los programas en línea. Venga y únase a nosotros en: https://golmate.en.alibaba.com/?spm=a2700.wholesale.cordpanyb.2.6e794e8fOI2pEN